viernes, 30 de enero de 2015

Análisis extenso AR-K

La productora gallega indie Gato Salvaje SL lanzó el su mejor juego el 21 de Julio del pasado año. A continuación comentaré sobre mis experiencias y mi resumen del juego.
Eres Alicia, Una chica que parece que le gusta mucho las fiestas, Tiene un vinculo extraño con una esfera. Es estudiante, vive en un apartamento con un compañero de piso llamado Nuno y tiene un perro llamado Ámbar que le ayudará durante la aventura. Nuno es otro estudiante un tanto peculiar, ve la vida muy mal y odia a todo el mundo. Alicia sale de fiesta y se lleva a su apartamento a un chico, al dia siguiente no recuerda nada y tiene que averiguar quien era. Y ahi empeza la aventura de Alicia que la llevara a situaciones muy buenas y de proporciones épicas. La verdad que los personajes me encantaron, tienen buena personalidad, A mi el que mas me gusto es Frankie el dueño del bar y el mejor amigo de Alicia. La historia como toda Aventura Grafica es importante que sea buena, y aqui lo cumple, mientras mas avanzes mas te gustara, Sobretodo el Episodio 2, Tiene un gran parecido al The Longest Journey una Aventura Grafica tambien genial por el tema de la ambientacion futurista.


Valoración:
Jugabilidad:---------- 7Valoración:
Jugabilidad:---------- 5
Sonido:--------------- 7                                     Valoración total: 6´25
Mecánica de juego:---6
Innovación:-------------7
Sonido:--------------- 5                                     Valoración total: 6
Mecánica de juego:---5
Innovación:-------------7

1 comentario: